Ritidoplastia (Lifting):

Es la cirugía que permite el tratamiento de las arrugas faciales y del cuello, proporcionando rejuvenecimiento. Es un procedimiento de tipo ambulatorio y bajo anestesia general o local con sedación. Las cicatrices son discretas, y ocultas; pueden estar localizadas dentro del cuero cabelludo y en el borde anterior de la oreja y por detrás de ésta. La recuperación es de aproximadamente dos a tres semanas, para el contacto social.

Blefaroplastia:

Esta cirugía de los parpados, tanto inferiores como superiores, permite retirar la piel y bolsas sobrantes, devolviendo con naturalidad, la expresión juvenil de la mirada. Es una cirugía ambulatoria, realizada en el 99 % de los casos, con anestesia local. El tiempo de recuperación es menor a una semana.

Rinoplastia:

Cirugía de nariz. Es una cirugía que se puede practicar, bajo anestesia local y asistida por el anestesiólogo (sedación); o mediante anestesia general.

El tiempo de incapacidad es de 1 semana aproximadamente. Sirve para moldear la forma nasal, suavizar los rasgos fuertes o disminuir su tamaño.

Otoplastia:

La cirugía de las orejas, permite posicionar adecuadamente la orientación de las orejas. Reduce visualmente el tamaño de las mismas al pegar las orejas a la cabeza cuando éstas se encuentran abiertas; conocidas como en "abanico". El procedimiento es también ambulatorio, se utiliza anestesia local en la edad adulta y general en niños; la recuperación es muy rápida. En niños se puede realizar después de los 9 años.

Levantamiento de Cejas:

Esta cirugía se realiza para recrear la definición del contorno de la órbita y rejuvenecer la mirada. Eleva la ceja cuando ésta cae por encima del parpado, presionándolo a caer sobre la apertura del ojo. Esto ocasiona mirada triste o cansada, así como datos de vejez. Es realizada bajo anestesia local y no requiere incapacidad mayor a dos días.

Aumento de labios:

Procedimiento que consiste en la definición y aumento del volumen de los labios por medio de la inyección de materiales permitidos de relleno como el ácido hialurónico o a través de tejido graso del mismo paciente. Requiere solo de anestesia local.

Lipoescultura facial:

Se realiza el contorneado y definición del rostro por medio de la liposucción suave y mínima del mismo, para retirar la grasa acumulada en ciertas áreas que crean la llamada cara redonda o "gorda".

Corrección de surcos:

Se consigue el relleno de diferentes áreas deprimidas del rostro, que ocasionan verdaderos surcos o arrugas profundas, con el uso de materiales permitidos como el ácido hialurónico, colágeno o tejido graso del propio paciente.

Calvicie:

Esta patología se trata con el uso de medicamentos orales y sustancias tópicas específicas para la calvicie, que permiten la regeneración del folículo piloso y con ello el crecimiento del cabello. En casos resistentes o avanzados, se requiere el procedimiento quirúrgico de micro trasplantes capilares. Esto permite trasladar cabello sano y abundante de alguna parte del cuero cabelludo, a donde existe carencia.

Lipomoldeamiento Corporal:

Consiste en una Lipoescultura que permite el moldeamiento corporal, mediante técnicas asistidas con equipos de avanzada generación, como el Láser y El Ultrasonido, eliminando la grasa mal depositada, mediante un procedimiento con mínimos traumas y que permiten una recuperación precoz.

Cirugía de Senos: Aumento, reducción o levantamiento:

Aumento:

El aumento de senos se realiza mediante la colocación de implantes rellenos de gel de silicona (prótesis). Los implantes son de fabricación confiable y poseen garantía sobre su durabilidad. No será necesario su recambio a corto tiempo (No antes de 10 a 15 años). Solo serán necesarios los controles ecográficos o mamográficos periódicos cada año. El procedimiento es ambulatorio y el tiempo de recuperación es de 3 a 4 días.

Disminución:

Se realiza bajo anestesia regional o general, y permite la reducción del volumen y tamaño de los senos que causan dolor en la espalda debido al peso. La cicatriz corresponderá a cada tipo de seno en particular, procurando siempre que sea del menor tamaño posible.

Levantamiento (Pexia):

Se trata de una cirugía que consigue la elevación, reposicionamiento y reafirmación de los senos, cuando éstos se han caído por debajo del surco mamario y debido a la flacidez de piel. No necesariamente se debe disminuir su tamaño, pues se puede conservar. También es posible aumentar su tamaño en la misma cirugía si la paciente lo desea, con la colocación de implantes de silicona. La cicatriz se hará de acuerdo al caso y, puede ser alrededor de la areola (circular) o con algunas variantes verticales u horizontales de acuerdo al grado de caída y forma del seno.

Abdominoplastia (Lipectomía):

Esta cirugía permite dejar el abdomen completamente plano y definido, retirando el exceso de piel y grasa. Elimina los conocidos "rollos" o pliegues del abdomen. También se logra recrear la tonicidad muscular, mediante la sutura o "amarre" de los músculos anteriores. La cicatriz es ubicada cercana al pubis, donde podrá ser oculta con la ropa interior. El tipo de anestesia puede ser regional o general. La duración es entre 1,5 - 3 horas, y la recuperación es de 2 semanas en promedio.

Entrepierna (cruroplastia):

Consiste en retirar el exceso de grasa y piel en la región de la entrepierna. La cicatriz se hará en un área oculta de la región inguinal y, mejorará definitivamente el aspecto de esta zona cuando existe exceso de volumen creado por la grasa o por la flacidez de piel.

Ninfoplastia:

Cirugía con la que se logra mejorar el aspecto estético de los genitales externos femeninos como su tamaño y apariencia. Retira el exceso de tejido de los labios mayores y menores, su protuberancia y aspecto. También se puede realizar un estrechamiento del canal vaginal si es necesario, para disminuir la flacidez y elasticidad de la zona. Se lleva a cabo bajo anestesia local asistida y no deja cicatriz visible, además no necesita del retiro de suturas (puntos). La práctica de relaciones íntimas puede ser llevada a cabo luego de dos semanas.

Gluteoplastia:

Con esta cirugía se mejora la forma, tamaño y definición de los glúteos. Se realiza con la colocación de implantes rellenos de gel de silicona específicos para glúteos (de preferencia de forma ovalada). Un procedimiento aleatorio que casi siempre acompaña a la gluteoplastia, es aquel en el que se hace un moldeado de la región periférica de los glúteos, mediante una lipoescultura, para lograr una mejor definición de los mismos.

Ginecomastia:

Es el crecimiento anormal de la glándula mamaria en el hombre. Se corrige quirúrgicamente a través de una incisión en la areola o mediante una liposucción. Solo requiere de anestesia local.

PROCEDIMIENTOS COMPLEMENTARIOS:

  • Sudoración excesiva
  • Sustancias de relleno
  • Recuperación de pómulos
  • Hilos de sustentación facial
  • Recuperación de mentón
  • Depilación láser
  • Botox
  • Liporelleno facial
  • Micro dermoabrasión
  • Lunares y manchas faciales
  • Cicatrices inestéticas
  • Pre y post- operatorios
  • Ultrasonido
  • Estética facial y corporal
  • Masajes relajantes